Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

jueves, 11 de mayo de 2017

Inscribete para los programas de formación presencial en el SENA

Desde mañana 12 hasta el domingo 21 de mayo estará abierta la convocatoria para inscribirse en los cursos de formación presencial que ofrece el Sena. 

En esta ocasión se ofertaron 27 programas para Valledupar entre carreras técnicas (12 meses) y tecnológicas(24 meses) en diferentes áreas como sistemas, agricultura y cocina.

Cada programa establece los requisitos mínimos que deben reunir los Aspirantes para el ingreso y pueden ser vistos al consultar cada uno de los programas ofertados, allí encontrará los requisitos académicos, jornada, duración, horario, modalidad, lugar de realización de la formación, el cronograma del proceso de ingreso, título que se otorga al finalizar, los módulos que los componen.

El Aspirante debe garantizar que sus datos de contacto como tipo y número de documento y correo electrónico son los correctos ya que por este medio el SENA le informará como va en su proceso de selección.

Si es un Aspirante a un nivel tecnólogo sin excepción deberá tener a mano previamente el registro SNP ICFES. Si la persona no tiene el desprendible de citación puede realizar la consulta de su código SNP a través de la página web www.icfesinteractivo.gov.co.

Todos los cursos ofertados son gratis y Puede inscribirse todo colombiano o extranjero residente interesado en ingresar a un programa de formación del SENA.

Para más información sigue el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario