Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

miércoles, 22 de febrero de 2017

Hasta el 28 de abril de 2017 a las 4:00 p.m. estará abierta la convocatoria Jóvenes Talentos del Banco de la República, que en 2017 está dedicada a las Artes Plásticas.


Convocatoria

Beca Jóvenes Talentos 2017 (Artes Plásticas)


El Banco de la República patrocina estudios formales en instituciones extranjeras de reconocida excelencia académica a profesionales que se hayan destacado, que demuestren méritos y cualidades artísticas. De esta manera, apoya los procesos creativos en sus diferentes manifestaciones, al estimular su perfeccionamiento en las diversas disciplinas artísticas, con el fin de elevar sus niveles de excelencia.

¿Qué áreas cubre?
El programa se otorgará para realizar estudios en las siguientes disciplinas:
- Pintura
- Escultura
- Grabado
- Dibujo
- Fotografía
- Performance
- Nuevos medios (audiovisual, video, medios electrónicos).

¿Qué requisitos deben cumplir los aspirantes?
- Ser colombiano, menor de 35 años a la fecha de cierre de la convocatoria.
- Acreditar título profesional.
- Demostrar trayectoria en el medio artístico.
- Haber sido aceptado en un programa formal académico en las áreas enunciadas, el cual debe ser ofrecido por una institución extranjera de reconocida excelencia académica.

Hasta el 28 de abril de 2017 a las 4:00 p.m. estará abierta la convocatoria Jóvenes Talentos del Banco de la República, que en 2017 está dedicada a las Artes Plásticas. 

Descargue aquí el reglamento del programa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario