Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

lunes, 30 de enero de 2017

Conferencia “Biodiversidad” nuestra conexión vital



Invitada: Lorena Sierra Cuello


Fecha: Febrero 2 de 2017
Hora: 10:00 am
Lugar: Sala múltiple - Agencia cultural Banco de la República Valledupar Cra 9 N° 16 - 13

Dirigido a: Publico general interesado

La biodiversidad o diversidad biológica, no es solo la expresión de las diferentes formas de vida existentes en el planeta, sino también la base del bienestar y la calidad de vida de los seres humanos. En los últimos años, la sociedad ha comenzado a comprender que la vida, la salud, el desarrollo humano, la seguridad y la cultura están directamente relacionados con la biodiversidad. Estos beneficios que se derivan de la biodiversidad son conocidos como servicios ecosistémicos y de la prestación y el mantenimiento de ellos depende la supervivencia humana en el planeta.  La exposición Biodiversidad, una conexión vital, nos permite identificar e interpretar esos servicios, e invita a los públicos en Valledupar, a reconocerse como un actores que se conectan y afectan esos ecosistemas y los servicios que estos proveen. A través de los diferentes paneles, la guía de estudio y la pregunta “¿cómo vives la biodiversidad?” 

Sobre la invitada:

Lorena Sierra Cuello, Ingeniera ambiental, magister en ciencias ambientales.
Docente del Departamento de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Facultad de Ingenierías y Tecnológicas, Universidad Popular del Cesar


Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario