Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

martes, 23 de agosto de 2016

Te conviene aprender ingles

El SENA abre inscripciones a 10 nuevos cursos gratuitos de formación en bilingüismo con el fin de que la oferta educativa este conectada pertinentemente con las necesidades del mercado laboral.

Los cursos ofertados corresponden a los niveles A1 (principiantes) A2 (básico) y B1 (pre intermedio). Las formaciones permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones).; además, estarán en capacidad de producir y comprender textos.

 
Los niveles están compuestos por tres cursos de 60 horas cada uno, para los que se sugiere una dedicación de dos horas diarias para aprovechar el proceso de aprendizaje.


Accede a los cursos virtuales de formación en bilingüismo. Son gratuitos y son creados para que la oferta educativa este conectada pertinentemente con las necesidades del mercado laboral.​​ clic en la imagen para ingresar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario