Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

miércoles, 7 de octubre de 2015

Abierta Convocatoria para emprendedores TICs hasta el 23 de Octubre



Hasta el 23 de octubre, todos aquellos emprendedores cesarenses con ideas de negocios basadas en las tecnologías, tiene plazo de inscribirse en la nueva convocatoria 'Descubrimiento de Negocios TIC', de Apps.co.
Esta iniciativa del Ministerio TIC, apoyada por Valledupar Digital, abre puertas a quienes deseen hacer realidad su sueño de convertirse en un empresario con proyección exitosa dentro del mundo de las TIC.
Con el fin de orientar a los emprendedores, el martes 12 de octubre se estará  realizando un  taller “Full Canvas”, con lugar en la Universidad de La Guajira, en Riohacha. Al día siguiente la cita es en Valledupar, con el mismo tema, en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la sede Hurtado de la UPC.Los requisitos para poder participar en esta nueva convocatoria  se encuentran en la página www.apps.co  y en la página web de Valledupar Digital, www.valledupardigital.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario