Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

lunes, 31 de agosto de 2015

El Tour de Música y meditación de la India llega a Valledupar



Mañana llega a Valledupar el tour de música y meditación de la India, este evento es patrocinado por la Universidad Javeriana y la fundación Sahaja Yoga Colombia, contara con la participación de tres artistas internacionales y el grupo Turiya de la ciudad de Bogota.



En Valledupar se realizaran dos presentaciones una en el colegio Confacesar a las 11:00 a.m la cual está dirigida a los estudiantes, docentes y personal administrativo de esa institución y la otra en la universidad andina a las 6:30 p.m. la entrada es libre y gratuita.




La música Sufí es de carácter devocional e invita a experimentar a la audiencia un estado de paz y gozo interior despejando la agitación mental, lo que ayuda a aliviar los síntomas de emociones inconscientes, tales como las depresiones reactivas y la agresividad.



Este evento es traído a Valledupar de forma gratuita gracias al esfuerzo de los Yoguis de la ciudad y al apoyo de la Fundación universitaria del Área Andina, con el Show se busca llevar un mensaje de paz interior  el cual contagie nuestro entorno y nos permita elevarnos a un estado de conciencia superior donde las guerras y la violencia vallan quedando atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario