Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

viernes, 29 de mayo de 2015

Trabajar 48 horas sin descanso y sin sueldo no es normal

Queridos amigos y amigas, 




firma la peticion
Hay una nueva petición en el sitio web de Peticiones de la Comunidad de Avaaz y pensamos que podría interesarte. 



Trabajar 48 horas sin descanso y sin sueldo no es normal 

Para nosotros trabajar 48 horas sin descanso es algo más común de lo que crees. Y sin embargo, no es reconocido como trabajo.

No somos estudiantes, somos doctores que día y noche atendemos pacientes.

La formación para poder llegar a ser especialistas nos expone a condiciones de trabajo deplorables.Sin descanso y sin sueldo, ofrecemos nuestros servicios de salud con una carga laboral inmensa, al igual que la responsabilidad.

Si queremos que la salud en Colombia mejore,necesitamos el reconocimiento de los residentes con un salario, prestaciones y condiciones académicas y de bienestar mientras dura el entrenamiento.

Si así sucede en todos los países del mundo ¿Por qué en Colombia no?

Con esperanza y determinación,

Ana Sofia y todo el equipo de Avaaz

------

Si quieres saber más de la situación de los médicos que se especializan en Colombia no dejes de ver el programa Historias de Nadie de la periodista Victoria Solano - Hoy viernes 29 de mayo a las 8:00 pm en Canal Capital ó síguenos en nuestras redes donde publicaremos el programa y le haremos el seguimiento a esta petición:

Facebook: https://www.facebook.com/LasHistoriasDeNadie

Twitter: @HistoriasNadie 



No hay comentarios:

Publicar un comentario