Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

jueves, 17 de julio de 2014

Participa en el lanzamiento del Gran Acuerdo Nacional por la Educación

Participa en el lanzamiento del Gran Acuerdo Nacional por la Educación
El 5 de agosto será un momento histórico para el país, pues se presentará el Gran Acuerdo Nacional por la Educación al cual, con indicadores y metas, vamos a poder hacerle seguimiento a propuestas concretas en educación para el mediano y largo plazo y donde tú como ciudadano juegas el rol más importante para exigir la educación que necesitamos y soñamos.

Queremos invitarte a participar en este gran encuentro por la educación en el país. Durante las últimas semanas hemos construido este Gran Acuerdo en 14 ciudades con diferentes actores de la sociedad civil.
Lugar: Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional en Bogotá 
Dirección: Carrera 45 No 26-85 - Edificio León de Greiff
Hora: 9 a.m
Regístrate
Todos por la Educación es un movimiento ciudadano, diverso, plural que quiere trabajar a largo plazo para transformar la educación junto con todos los actores y sectores de la sociedad, para que sea la principal herramienta de cambio y desarrollo con inclusión social. Sin ninguna afiliación partidaria, independiente de las visiones parcializadas, buscamos que la educación sea la prioridad nacional.
Seguiremos construyendo a partir de los esfuerzos y las voces de las personas e instituciones que han llevado la bandera de la educación, fijando metas concretas que se traduzcan en políticas públicas vincularemos cada día a más ciudadanos en la tarea de hacer seguimiento y a través de la rendición de cuentas la transparencia y el cumplimiento de lo pactado.
Esto solo será posible si la ciudadanía se empodera y se compromete con esta causa. Todos por la Educación no es de nadie, no es de las instituciones que nos apoyan, no es de las personas que lo fundaron; es de Todos, es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario