Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

viernes, 30 de mayo de 2014

Diplomados ofrecidos por la Academia Virtual para la Apropiación Social del Conocimiento de Colciencias

Colciencias - Virtualia

¡Bienvenidos a Virtualia, la Academia Virtual para la Apropiación Social del Conocimiento de Colciencias!

Virtualia es la Academia Virtual de Apropiación Social del Conocimiento, gracias a la alianza entreColciencias y la Escuela Virtual PNUD, para desarrollar programas de aprendizaje que amplíen conocimientos y brinden herramientas en apropiación social de la CTeI (Ciencia Tecnología, e Innovación) para actores estratégicos e instituciones, orientadas a fortalecer capacidades, liderar procesos y dinamizar prácticas sociales con un enfoque de desarrollo humano.

En 2014, en Virtualia nos enorgullecemos de presentar nuestros dos primeros diplomados virtuales de forma paralela: (Disponibles solo para Colombia)

1. ¿Perteneces a una comunidad, eres líder comunitario de organizaciones locales formales o no formales? Haz parte del Diplomado virtual de Formación de Agentes de Cambio para la Participación y la Apropiación Social de Ciencia, Tecnología e Innovación a nivel comunitario.

2. ¿Eres gestor en entidades museales (museos, jardines botánicos, planetarios, zoológicos, acuarios, entre otros)? Postúlate al Diplomado en Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación para el Desarrollo Humano en entidades museales. 

Estos cursos te permitirán aprender herramientas para diseñar proyectos e intervenciones de apropiación social del conocimiento, integrando la participación y la búsqueda del desarrollo humano como pilares de sus prácticas y conocer las experiencias y visiones de todos los participantes, a partir del dialogo el intercambio de saberes para construir proyectos desde la apropiación social. 

Conoce más sobre la iniciativa y postúlate a los cursos, en  antes del 30 de junio de 2014

Colciencias - Virtualia

Virtualia

No hay comentarios:

Publicar un comentario