Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

miércoles, 16 de abril de 2014

Retos y propuestas para el 2014, Comunidad Avaaz

Queridos miembros de Avaaz: ¡Aquí están los resultados definitivos de nuestra gigantesca encuesta a los 34 millones de ciudadanos globales que forman esta comunidad! Estas respuestas nos marcan el camino, y por eso estamos decididos a romper el yugo que las empresas han impuesto sobre nuestros gobiernos y a que todos los niños y niñas vayan a la escuela. Esto es solo el principio:



Hemos fijado el rumbo y el plan es apasionante - ¡vamos a hacerlo realidad!

Avaaz no acepta dinero de gobiernos, empresas o grandes donantes -- dependemos al 100% de pequeñas donaciones de nuestros miembros. Por eso nuestra comunidad tiene siempre la última palabra. Haz clic para impulsar este plan en 2014:
SÍ, DONARÉ $3200 

SÍ, DONARÉ $4800 

SÍ, DONARÉ $8000 

SÍ, DONARÉ $12000 

SÍ, DONARÉ $20000 
Para donar una cantidad diferente, haz clic aquí.
Este proceso ha sido increíblemente valioso a la hora de guiar a nuestro equipo. ¡Mil gracias a todos los que han participado! Como regalo de agradecimiento, echa un vistazo a los comentarios que la gente ha dejado en la página de resultados de la encuesta aquí (navega por ellos - ¡hay decenas de miles!). Es una bella e inspiradora imagen de la humanidad y de esta increíble comunidad. ¡Estamos entusiasmados de hacer esto con todos ustedes!

Con toda nuestra ilusión, agradecimiento y cariño,

Ricken, Meredith, Lisa, Rewan, Mina, Alex y todo el equipo de Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario