Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

lunes, 21 de abril de 2014

El 'papa peregrino' será canonizado este domingo 27 de abril.

6:51 p.m. | 21 de Abril del 2014 
(http://www.eltiempo.com/)

Este lunes se conoció la oración oficial dedicada al papa Juan Pablo II, que será canonizado este domingo en una histórica ceremonia conjunta en la que también será elevado a los altares Juan XXIII.

El sitio web del vaticano creado para estas canonizaciones (www.2papisanti.org) hizo pública la oración dirigida al pontífice polaco.
¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del cielo dónanos tu bendición!
Bendice a la Iglesia que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.
Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.
Bendice las familias, ¡bendice cada familia!
Tú advertiste el asalto de satanás contra esta preciosa e indispensable chispita de cielo que Dios encendió sobre la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.
Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.
Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario