Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

jueves, 20 de marzo de 2014

Veintitrés artistas expondrán en AVIVA su obra durante el Festival Vallenato

La colectiva de arte más grande jamás vista en Valledupar tendrá lugar este año en abril durante la fiesta de acordeones con prolongación al mes de mayo.

Anoche nuevamente se reunieron los pintores y escultores que le están dando vida a este proyecto animados por el artista argentino y vallenato por adopción, Francisco Ruiz.

La reunión tuvo lugar en la Casa Luque, sede de la Fundación AVIVA, entidad que acogerá la muestra pictórica y escultórica con obras de artistas como el propio Francisco Ruiz, Abraham Carrillo, Jorge Serrano, María Cristina Cotes, El Mono Quintero, Jacqueline Celedón, Elsa Palmera, Celso Castro, María Elisa Dangond, José Aníbal Moya Daza, José Luis Molina, Casimiro Plata, Joner Rojano, Felipe Ruiz, Kajuma, William Socarrás, Jorge Maestre, Jacobo Solano, Armando Iguarán, Oggi Cujía y Norma Arenas, entre otros, todos ellos artistas de gran trayectoria y amplio reconocimiento nacional e internacional.

La muestra se denominará “Panorámica Siglo XXI de las Artes Plásticas y Visuales del Departamento del Cesar”. El público la podrá apreciar a partir del viernes 25 de abril y su catálogo está pensado como una carta de presentación de este valioso recurso para poner en manos de las galerías de arte del país con miras a fortalecer y abrir su mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario