Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

lunes, 17 de marzo de 2014

A Asamblea General Ordinaria fue convocada la Corporación Clúster de la Cultura y la Música Vallenata

Carlos Llanos Díazgranados, en su condición de director ejecutivo de la Corporación Clúster de la Cultura y la Música Vallenata y miembro Corporado Fundador de la misma y, en concordancia con los estatutos de la corporación, con fecha 10 de marzo convocó a todos los miembros para el próximo lunes 31 de marzo de 2014, a partir de las 9:00 a.m., a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la Sala de Eventos de la Cámara de Comercio de Valledupar.

Se desarrollará el siguiente Orden del Día:

1. Verificación de asistencia y presentación escrita de representaciones personales para los casos en que el representante legal no pueda asistir.

2. Designación de presidente y secretario de la asamblea.

3. Informe del director ejecutivo.

4. Informe del revisor fiscal.

5. Aprobación del informe de los estados financieros.

6. Elección de consejo directivo y revisor fiscal.

7. Proposiciones y temas varios8. Redacción, lectura y aprobación del acta correspondiente.

En la asamblea podrán participar las siguientes 20 entidades miembros  (http://clustervallenato.wordpress.com/directorio/directorio-miembros/), siempre y cuando se encuentren a paz y salvo con la corporación y hayan realizado la actualización de su registro mercantil ante una Cámara de Comercio: Fundación Cantautores Vallenatos, Corporación Cinemateca Valledupar, Fundación Niños Acordeoneros y Cantores del Vallenato, Fundación Teatro-Estudio de Actores, Corporación Danzas Folclóricas Chingalé, Fundación Amarte, Universidad Popular del Cesar, Fundación Reyes y Juglares Vallenatos, Fundación Obra Abierta, Fundación Amigos del Viejo Valle de Upar, Fundación Rafael Calixto Escalona Martínez, Fundación Boniba, Fundación Francisco el Hombre, Fundación Caribe, Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Cultura y el Folclor, Fundación Ecoparque Los Besotes, Fundación Ecológica y Cultural Verde Biche, Fundación Museo del Acordeón, Fundación Cultural Sirena de la Leyenda Vallenata y Corporación de Empresarios Exportadores de Colombia.

El nuevo consejo directivo que se elegirá en esta asamblea será para un periodo de dos años. Éste, en sesión especial de instalación, designará de su seno sus propios dignatarios, los cuales son: un presidente, un vicepresidente, un secretario y cuatro vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario