Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

martes, 29 de octubre de 2013

Comedor Cristo Llama a tu Puerta reabre servicio a la comunidad (Valledupar Colombia)

Tras permanecer cerrado por varios días y al final del novenario de su fundador, el fray Mauro Rodríguez, quien murió el 18 de octubre, abrió sus puertas nuevamente el Comedor Comunitario creado por la Fundación Social Parroquial Cristo Llama a tu Puerta, entidad que entró en liquidación mas no así la obra de caridad que fue asumida por los Padres Capuchinos a través de la Parroquia de las Tres Avemarías.

De esta manera, personas necesitadas de un apoyo para su alimentación corporal podrán seguir recibiéndolo por un valor de 1.000 pesos a la hora del almuerzo. El padre Wilson Suárez les dio hoy la bienvenida a los usuarios, condujo la oración de acción de gracias y les ofreció un concierto de alabanzas al Señor, acompañado de su guitarra, lo cual se convirtió en un acto de alegría y de reafirmación de fe y esperanza en que la obra iniciada por fray Mauro será fortalecida con la ayuda de todos.

“Con más fuerza vamos a trabajar por los más pobres, siguiendo la huella de nuestro padre San Francisco de Asís y acompañados desde el cielo por la alegría del hermano Mauro. Estos alimentos tienen la mejor sazón, el condimento ideal que es el amor con que son preparados. Los invito a que los disfruten y sientan ese amor, la cercanía de Jesús, que es tan importante como el alimento material. Por ello, este lugar es un lugar de encuentro y de oración para llenar de Jesús nuestro espíritu. Cuando nos encontramos con Jesús nuestra vida cambia. Su amor y su ternura nos alimentan y nos llevan a ser mejores personas, personas de buen obrar. Hagamos pues de este lugar un lugar para compartir la comida pero también el amor y la amistad. Salgamos de aquí a sembrar el bien, a servir, a dar amor y a perdonar”, fueron las palabras del párroco, padre Wilson Suárez, quien además agregó: - “Como decía Mauro, este comedor, Obra Social Parroquial Cristo Llama a tu Puerta, es una obra de Dios. Él nos puso aquí y nos nos abandonará. Hay muchas personas que han dicho que nos van a colaborar. Hoy le estamos agradeciendo a quienes siempre acompañaron a Mauro y que hoy regresaron con su ayuda como el Fondo Nacional Ganadero, COOLESAR, Alimentos Snack de Colombia, Pollo Criollo, la Quesera Colombiana y tantas otras empresas y personas generosas que ayudan a que esta obra crezca y tome una fuerza grande para responder a las urgentes necesidades que hay en esta ciudad. Colaborar con este comedor es una herramienta de salvación. Cuando somos dadivosos el Señor triplica nuestro desprendimiento. Vamos a seguir trabajando de lunes a viernes siempre pensando en los más necesitados, para quienes van también nuestras expresiones de cariño”.

Finalmente hizo un nuevo llamado a los donantes que por años hicieron posible este comedor, afirmando que al ser benefactores del mismo se experimenta el amor de Jesús, “el cual se traduce en salud y fortaleza”.

ESPERO TUS COMENTARIOS EN: http://eldiariovallenato.blogspot.com/2013/10/comedor-cristo-llama-tu-puerta-reabre.html


Ayúdanos a ayudar
Acércate al despacho parroquial de Las Tres Ave Marías y fortalece este obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario