Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

miércoles, 6 de marzo de 2013

Niños Vallenatos lamentan la muerte de su gran amigo, el presidente Hugo Chávez


Al conocer la muerte de Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el maestro Turco Gil, con quien tuvo una cálida relación de cariño y admiración mutuos, comentó que la noticia le ha dado duro y que junto con los niños de la agrupación Los Niños Vallenatos, “lo estamos lamentando mucho, a Chávez lo queríamos y él mostró su afecto hacia nosotros”.

El Turco y sus niños del vallenato fueron invitados por Chávez a su programa televisado Aló, presidente, en septiembre de 2007. En varias ocasiones, invitados por el gobierno colombiano, Chávez fue agasajado con sus presentaciones, durante sus visitas al país y, en señal de amistad entre los pueblos, este constructor del socialismo del tercer milenio, ferviente seguidor del pensamiento bolivariano, tuvo el gesto de poner su avión presidencial a disposición de la agrupación, en el cual llegó de regreso a Valledupar el 18 de septiembre de 2007.

Le invitamos a ver este video grabado con ocasión del saludo musical que por invitación del presidente Álvaro Uribe, Los Niños Vallenatos le brindaron a presidente Hugo Chávez, en una de sus visitas a Colombia. Este fue realizado en Cartagena, en la Casa de Huéspedes: http://www.youtube.com/watch?v=O6NqbaD5nbs

Si usted desea recibir fotografías no tiene sino que pedirlas por esta misma vía.

Paz en la tumba del amigo presidente Hugo Chávez Frías

No hay comentarios:

Publicar un comentario