Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

domingo, 24 de marzo de 2013

Ellos y el viento


-Que es lo más importante en tu vida?
Nada

-Porque estas en este lugar?
Por lo mismo que tú! no te parece?

-Sí, todos venimos a lo mismo
Yo todavía no sé cuál es mi propósito

-Yo creo en la felicidad?
Si no eres creyente no eres nada

-Tengo muchas dudas y pienso que tú también
Yo creo en mis actos

-Tú no tienes propósitos?
Si!

-Si, dices tu? Cierto! Tu vas a luchar por alcanzar eso?
Lo que yo me propongo yo lo logro, entiendes

-Cuando uno hace eso se siente feliz.

-Ahora estamos en el océano, el azul es visible, no hay nubes. El océano es la fuente de la vida! Tu que crees?
Te quieres bañar en el océano (risas)?  el océano es fuente de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario