Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Noticia.Hoy, 12 de diciembre de 2012 (12-12-12)

La Fundación Sahaja Yoga hace parte de  las mesas de participación de la sociedad civil en el ‘Acuerdo General para la Terminación del Conflicto’ o Diálogos de Paz, desde la perspectiva de la Cultura para la Paz y la construcción de la Paz interior, denominada TALLERES DE PAZ.

Para esto, se extendieron comunicaciones a la Presidencia y el Senado presentando la iniciativa de apoyo de laFundación Sahaja Yoga al Proceso de Paz. Se recibieron las condiciones de participación, se cumplieron y durante dos días se trabajó junto con otras organizaciones en la formulación de ideas que ayuden al proceso que finalmente se concretaron en los Talleres de Paz.

El 13 de octubre se radica la propuesta y se recibió respuesta de la Presidencia de la República, donde se agradece la participación y se invita a estar en pendientes del seguimiento a estas iniciativas
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario