Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

martes, 25 de septiembre de 2012

Malta, aprende inglés y disfruta del maravilloso clima mediterráneo



En estos tiempos de globalización es necesario manejar el inglés. Este idioma es el habla universal y dominarle  por lo menos básicamente, es de gran importancia. Hablar, leer y escribir de una forma correcta es indispensable, para los negocios y la vida.

(Te invitamos a participar por una estancia lingüística de dos semanas en Malta participando en el siguiente concurso)

Existen muchas alternativas para aprender inglés, desde el estudio en casa vía internet hasta la interacción directa con culturas que tengan el ingles como idioma oficial. Si eres estudiante, puedes optar por una beca MEC en Malta, Irlanda, Escocia, Estados Unidos,…

Uno de mis destinos favoritos sería el archipiélago de Malta donde podría mejorar mi inglés y a la vez disfrutar de su sol y paisajes mediterráneos.

¿Por qué elegir Malta para aprender inglés?

1.       Su idioma oficial es el inglés. Resulta de mucha importancia puesto que además de aprender directamente en la escuela, al interactuar con los habitantes de Malta seguramente tendrás que comunicarte en inglés y esto además de un reto, representa una gran oportunidad, ya que podrás mejorar notablemente tu fluidez en el manejo de este importante idioma.

2.       Sitio turístico por excelencia. El archipiélago de Malta se compone de tres islas rodeadas de las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo: Malta, Gozo y Comino, contiene innumerables megalitos, mazmorras medievales y poblaciones evocadoras. Las tortuosas callejuelas esconden catedrales renacentistas y palacios barrocos. Las playas, el ambiente nocturno y los 7.000 años de historia son el principal atractivo de estas islas mediterráneas.

3.       Patrimonio Mundial y Clima. Ya en Malta podrás visitar las ruinas del Hipogeo, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, y la catedral de San Juan, que alberga obras maestras de Caravaggio. Sumado a ésto, en comparación con otros lugares como el Reino Unido, el archipiélago de Malta ofrece un excelente clima templado mediterráneo con inviernos lluviosos pero poco marcados (~14 °C) y veranos secos y cálidos (~25 °C). De hecho, sólo hay dos estaciones, lo cual atrae a muchos turistas, especialmente durante los meses estivales.

Por éstas y muchas otras razones, el archipiélago de Malta es una excelente opción para estudiar inglés. Te invitamos a participar por una estancia lingüística de dos semanas en Malta participando en el siguiente concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario