Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gran Noche de Cantautores Pro-restauración del Patrimonio Cultural

En la celebración del IV Mes del Patrimonio, este sábado 22 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, con las actuaciones del Rey de Reyes Vallenatos Hugos Carlos Granados, el Rey Vallenato Almes Granados, el Rey de Reyes de la Canción Vallenata Santander Durán, Los Kankuis, El Trío de Oro, los cantautores Beto Murgas, Stella Durán, Lucy Vidal, Rosendo Romero, Sergio Moya, Mateo Torres, Marciano Martínez, Adrián Villamizar y Romualdo Brito y los grandes acordeoneros Andrés Bolaño e Hildemaro Bolaño Escobar.



Entradas a la venta en el Café Plaza Mayor, Boutique Samara, Tienda Compae Chipuco, Centro Comercial Guatapurí Plaza y la sede de AVIVA (calle 15 No. 7-16). Informes: teléfonos  574 41 84 y 316 747 18 78. Valor: $30.000.

Invitan: Fundación AVIVA y Fundación Reyes y Juglares Vallenatos

LA CASA DE LA PURRUTUTÚ ESPERA TU AYUDA. YA ENTREGAMOS LA CASITA DE BAHAREQUE TOTALMENTE RESTAURADA. AHORA QUEREMOS ARREGLARLE EL TECHO A LA DE LA PURRUTUTÚ. CON LA AYUDA DE LOS CANTAUTORES Y CON TU APORTE LO LOGRAREMOS, ¡POR VALLEDUPAR!


CASA DE LA PURRUTUTU



No hay comentarios:

Publicar un comentario