Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

domingo, 5 de junio de 2011

LAS DE LA INTUICION

Realmente las mujeres tienen un sexto sentido y no les hablo de la intuición, Dios a ellas les ha otorgado la facilidad de amar.

No es que los hombres no podamos amar, es que a ellas se les hace más fácil. La percepción de las cosas a través del alma (intuición) es solo un beneficio mas y el deber de concebir un compromiso; así como cuando algún inversionista privado o público le entrega un aporte preferiblemente económico a un candidato corrupto para que gane las elecciones, tal vez del mismo modo o no tanto teniendo claro que Dios nada tiene que ver con la corrupción y nunca nos amarra a nada.

El compromiso de las mujeres con la familia es grande y por tal motivo ellas obtienen capacidades superiores, las mismas que el presidente Santos cree tener al nombrar la alcaldesa encargada de Bogotá María Fernando Campo que tal vez no comparta ni un ideal socialista del PDA.
Gracias a esas capacidades las mujeres pueden fácilmente llevar entre sus brazos la responsabilidad del amor para construir familia.

Desde hace algún tiempo vengo pensando si tanto hombres como mujeres asumimos hoy el deber tan importante que es tener familia y con tristeza me doy cuenta que cada vez hay más hombres que abandonan hogares, mas niños que trabajan y muchas más mujeres abortando, no solo niños... si no también la posibilidad de amar. No es esto triste? cual creen ustedes que es el futuro del mundo sin la familia? Partiendo desde el punto que una persona sin deseos de tener familia es una persona sin futuro.

Pero por que los hombres nos estamos olvidando de nuestros propósitos reales y como zombis vivimos en un mundo donde obsesivamente comercializamos basura, casi de la misma forma como la administración pública de Valledupar y la empresa privada InterAseo lo hacen, parece que solo hubiese tiempo para trabajar y ese ritmo de vida es muy desgastante más para Luis Fabián que ahora además de alcalde es el Jefe de campaña de mi tocayo. Tan desgastante que el tiempo para compartir felicidad es mínimo.

Al inicio de este escrito fui muy enfático al describir el compromiso de las mujeres para con la familia y lo hice de este modo porque ellas al poseer una capacidad más que nosotros tienen un deber mayor con la sociedad por tal motivo decido priorizar en el estudio de las responsabilidades femeninas de mi generación y con preocupación me doy cuenta que a las mujeres hoy en día les interesa menos el amor y mas las necesidades artificiales de este mundo. En mi estudio también pude observar que los humanos desde siempre hemos tenido clara la responsabilidad mayor de las mujeres con la familia. Solo es cuestión de hacernos unas preguntas: para cuantos de ustedes no es peor una mujer infiel? O cuantos de ustedes han visto una mujer con más de un marido y hombres con menos de una mujer?
Este pensamiento no es del todo malo porque de alguna manera recuerda siempre a la mujer la responsabilidad que ella tiene para con la familia, la cual es la columna vertebral de la sociedad y si se deteriora el mundo difícilmente puede seguir andando.

“Dios nos hace un llamado a olvidarnos de las limitaciones mundanas y a Uribe a olvidarse de Santos para que podamos vivir la experiencia del amor” Atte. Andrés Felipe Arias.

2 comentarios:

  1. BibloRedBogota un sueño hecho realidad http://bit.ly/BibloRedEsp

    ResponderEliminar