Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

lunes, 28 de marzo de 2011

Mr. Ciakaru Umaru.(Sera que las personas confían en estos Correos, no entiendo porque a mi me llegan tantos de este estilo)

Me imagino que es una forma de Virus o algún mecanismo de engaño, lo que si tengo claro es que es totalmente ilegal y realmente molesto. Espero que los que saben del tema opinen y nos informen que hacer ante este tipo de correos

De. (olp.cia4@msn.com) en nombre de Ciakaru Umaru (ciayumaru@hotmail.com)

Esta es loque he discubierto Yo soy senor Ciakaru Umadeh, el jefe provincial de gestión de Banque Atlantique Ouagadougou Burkina Faso. Tengo un plan interesante de negocios que supongan un beneficio mutuo para tu y yo. Un deposito para calendario del 24 meses valorados en dolares de los US$10,5,000.00 (Diez Millones y Quinientos Mil Dólares) se puso a mi banco por un tal señor DON LEWIS, el fue director gerente (MD, CEO) de "sundance Ltd" una empresa Australiano de mineral y hierro internacionales. He enviado una notificación rutinaria a su dirección pero no obtuvo respuesta. Después una semana, mi banco envió un recordatorio pero finalmente, he descubierto del unos empresarios de su contracto (Sundance Resources Ltd) el que esta en el Congo Brazzaville de que el señor Don Lewis estaba entre las víctimas de un vuelo que se estrelló el 19 de junio, 2010. Para efectos de referencia, por favor copie y pegue estos enlaces en su navegador de Internet: http:www.miningweekly.com/article/bodies-recovered-sundance-resources-crash-2010-06-28htt://news.brisbanetimes.com.au/breaking-news-word/bodies-of-mining-execs-on-flight-home-20100708-100xe.htm En otras investigaciones, me quedo claro que el señor Don Lewis no tuvo hijos y mientras su esposa murió el ano pasado. El senor Don Lewis murió sin dejar un testamento válido que podría haber indicado y justificado un posible ultimo beneficiario a su hacienda/riqueza. Por esto todos los intentos para conseguir cualquier persona de sus familiares fue en vano. Hice investigaciones y he discubierto que el senor Don Lewis no habia declarado ningun parentesco o relacion en todos sus documentos oficiales, incluidos sus documentos de deposito bancario en el banco. Esta suma de US$10,5,000.00 sigue en mi banco y nadie vah reclamarlos, si nadie demuestra para reclamarlos de acuerdo a las leyes bancario de Burkina Faso, al término de (10) diez meses la cuenta de senor Don Lewis se vuelvera inactiva y de hecho asi la autoridad federal de Burkina Faso se revertir el deposito a la tesoreria nacional. En consecuencia, mi propuesta es que me gustaría que tu como un extranjero pueda ser el companero socio de negocios del señor Don Lewis, de modo que su fondo no llegue a las manos de los funcionarios del gobierno. Me gustaría que me envias tus nombres con datos completos y dirección de contacto de forma inmediata de modo asi voi a ver como tramitará tu archivo de transacciones de reclamo lo preparare la forma legal para el necesario cambio de la propiedad, Asimismo documentos de declaraciones y juradas que te pondrá en tu lugar como el beneficiario aprobado. Por favor, tu tienes que respetar el secreto absoluto como los de mas exjecutivos de mi banco no tienen que saber de mi trato contigo. Quiero decir que los de mas funcionarios de mi banco, por mi seguridad ellos no tienen que saber deque yo tengo mano en esta operacion o que soy yo el que te ha dado orientaciones de como reclamar estos fondos. El dinero será transferido a tu cuenta para que nosotros tu y yo compartamos en una proporción de 60% para mí y 40% para ti. No hay ningún riesgo en absoluto como todos los documentos y los papeles necesarios para este transacction se llevará a cabo por el abogado, y mi posición como gerente del banco nos ayudara por la ejecución exitosa de la transferencia inmediata tan pronto como el papeleo legal se ha completado. Tenga un buen día y espero saber de tu respuesta. Saludos,

Mr. Ciakaru Umaru(+226) 78977818

9 comentarios:

  1. este tipo de mensajes es para robarte información bancaria, y sacar todo lo que tengas en tu cuenta de ahorros y en algunos casos los engaños de estas personas te pueden llevar tras las rejas.

    ResponderEliminar
  2. wn ami me llega una wea parecido pero los agarro pal weveo kjajajja del mismo wn mira esto es lo k me ha mandado hasta el momento:

    Hola socio,

    Ahora te estoy mandando el fomulario del solitud de reclamacion para que tu lo llenas corectamente con tus datos, despues de llenarlo tienes que enviarlo al banco donde trabajo altraves la oficina del jefe de departamento de servicio de los clientes. El fomulario lleno debe ser enviado a la seguiente direccion de correo: banque_atlantique-ouagadougou.bf@w.cn

    Aqui esta el fomulario, llenarlo bien y enviarlo al banco.
    --------------------------------------------


    Dr. Sailas Abdukare Zongo.
    The Manager Customer care department
    Tel: (+226) 71-82-63-22
    Banque Atlantique Ouagadougou Burkina Faso .
    banque_atlantique-ouagadougou.bf@w.cn

    Sir,
    I am:.........................., applying to your bank as the business associate of your deceased customer late Mr. Don Lewis, Who unfortunately lost his life in a plane crash on the 19 june, 2010. He is holder of account n°52603430004 I am hereby putting claim over his Balance with your bank valued US$10, 500, 000 ten million five hundred thousand united states dollars. I wish to be intimated on the procedures of transferring this amount into my account as given bellow:

    Account name: .....................

    Account number: …………..…

    Bank name: …………………..

    Bank address: ………………...

    Bank swift code: ......................

    Bank telephone: ………………

    My complete Names:..........................

    Nationality: ……........................

    Age: ………………………………...

    Home address: …………………….

    Occupation: ………………………..

    Tel:.............................................


    Sir, please I am very sorry to have made this request since the death of my late business associate. It is due to some inconviniencies which his death brought to our verios families and business. I want you to direct me on the best method of getting this amount transfered into my account without any problem.

    Thank you very much,

    ResponderEliminar
  3. Uyy que mal. Yo ya me habia hecho ilusiónes que seria millonaria jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si a mi ya me llego desde bbva, hsbc, y ahora este personaje Mr. Ciakaru Umaru que te va a ser millonario! Y buen, se esta poniendo mas de moda q nunca, o alguien vendio mi mail y me llega todo junto, no se che!

    ResponderEliminar
  5. me acaba de llegar ese email, de donde han sacado mi cuenta...que clase de timo es este? se sabe algo??

    ResponderEliminar
  6. CHEQUEN MI RESPUESTA AL MISMISIMO SIACARU O ESE WEEEEE.......
    "Estimado Sr Gumaru45, antes déjeme decirle que le agradezco mucho el haber pensado en mi para que nos hagamos millonarios y disfrutemos de la gran fortuna del pobre pendejo de Don Lewis,
    Y bueno, pues yo soy un poderoso soldado retirado que ahora se dedica a las fuerzas armadas a favor del narcotráfico y venta de armas nucleares para potencias mundiales. Soy un millonario excéntrico que pese a tener mucho pinche varo, soy ambicioso y requiero de mas cada ves, es como las drogas que vendo ves???

    O sea, son de las chingonas y por eso te haces adicto, y bueno pasando al tema del Lewis, tu has el tramite que necesites y me mandas mi lana, peeeeeeeerrroooooooo… te tocara el 40% y a mi el 60% ehhhh asi que no te vayas a querer pasar de pendejo porque voy y te rompo tu madre con cuernos de chivo y te meto una granada de la schingonas por el culo, o le menos le digo a mi compa el mochaorejas que te corte un pinche pedazo de nalga ehhhhhh…
    Asi que no te vayas a hacer pendejo y me das mi 60% de lana eh culero…..
    Bueno, mis datos son:
    Nombre: Lopez Caste del Cuellar Agapito.
    Mi dirección: Av Tepito No 69 esquina la Morelos, col Otta de tuma mepons
    México DF C.P. 0478
    Mi fon es: unefon ajajajajaja no es cierto, fue chistecin jejejje neeeeeel bueno, mi fon es 0155 91 28 73 64
    Asi que no se que mas necesites, me avisas y haber si en el prox correo que mandes, me mandas mi lana ehhh puto….. o te rompo tu madre OGT"

    GANDALLA O NO, UN APLAUSO AL INGENIO MEXICANO, HABER SI RESPONDE ESTE CHE ESTAFADOR CULERO

    ResponderEliminar
  7. jaja bien dicho.que susto se va llevar

    ResponderEliminar
  8. Benito camelo




    O.o, jajaja buena esa yo hice algo parecido, xD hay hiciste que me cagara de risa, lastima ya te toco ati ptm yo que me queria hacer millonario, namas que ps yo soy multimillonario me he ganado la loteria como 5 veces, y mi compas es carlos slim, jajaja lo que aun no entiendo es donde cañas me registre para que consiguiera mi msn, igual jajaja solo hacen que me cague de risa animo pues y no se dejen de pendejadas como esta contestenle con algo igual o mas estupido que eso jajaja....

    ResponderEliminar