Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

jueves, 3 de febrero de 2011

Oracion

El Señor dijo:
lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".
El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas.
Él es fiel a su palabra.
Dios no puede mentir y sus promesas son seguras.
Mi oración por usted hoy:
Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal, Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano, La boca que dice Amen a esta oración reirá por siempre. Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista.
¡Tenga un viaje encantador en la vida!
¡Confíe en el señor con todo su corazón y él nunca le fallará porque él es IMPRESIONANTE!
Padre divino,
Dios afable y amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean y confíen en ti.
Padre, mando una oración de suplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, pero para mí y para todos a los que he remitido este mensaje.
Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti es más poderosa que cualquier otra cosa.
Te agradezco de antemano por tus bendiciones.
Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de toda enfermedad así como de deudas y de las cargas que producen estas.
Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y como si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramaras de tus bendiciones.
Te agradezco señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú no has terminado conmigo todavía.

En el nombre de Jesús, ruego. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario