Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

martes, 22 de febrero de 2011

MÁSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

http://www.eude.es

En un entorno cambiante como el que vivimos, la profesionalización se hace indispensable para poder competir y destacar.

¡¡ Títulos de Máster Homologados con el Convenio de la Haya !!

Tener más de 8.000 empresas colaboradoras a nivel internacional y tener la certificación para nuestros programas Máster del Real Centro Universitario María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, nos avala en cuanto a que el diseño, programación, documentación y metodología reúnen los máximos criterios de calidad para ofrecer al alumno el valor añadido y diferencial que necesita para desarrollar su carrera profesional en la empresa con las máximas garantías de éxito.

Sin duda alguna, El MÁSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS que te presenta “EUDE” ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA, responderá a tus expectativas y te capacitará para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos al más alto nivel.

La posibilidad de elección de la metodología formativa: Presencial, Blended, Distancia y On-line, posibilita, que a nivel mundial, la persona realmente interesada en recibir formación de primer nivel en éste área, tenga acceso a ella.


Te invito a que sigas leyendo y te animo a que solicites más información, si realmente deseas formarte con garantías en Recursos Humanos.



Considerar la labor de recursos humanos como una estrategia fundamental para el buen funcionamiento de una empresa pues de ella dependen todas las demás áreas que comportan la organización.

Adquirir las habilidades de Dirección de Personal basadas en la captación, retención y gestión de los mejores profesionales para que estos favorezcan a la consecución de objetivos y estrategias empresariales .

Estar capacitado para gestionar a los diferentes departamentos de la empresa garantizando una comunicación eficaz y factible tanto interna como externa de la empresa, fomentando así las sinergias interdepartamentales.

Capacidad para seleccionar al personal y por competencias, así como planificar la plantilla de la empresa.

Adquirir conocimientos y destrezas de liderazgo para la gestión del personal y sus habilidades que favorezcan el rendimiento de la empresa en su aspiración por la consecución de objetivos.

Gestionar y planificar las diferentes acciones formativas necesarias que redunden en la eficacia, rendimiento y calidad del personal.

Capacidad para motivar a los equipos de trabajo de manera que su satisfacción en la empresa sea óptima.

Ser conocedor de los principales riesgos laborales y de las correspondientes pautas de prevención en relación a los factores de seguridad, higiene, ergonomía y los diferentes planes de evacuación.

Dotarse de conocimientos informáticos basados en el uso de herramientas de gestión interna del personal de la empresa.

Intercambiar experiencias entre los participantes u ponentes, procedentes de distintas empresas, de distintos países, con distintas visiones.



Planificación de Plantillas y Selección de Personal

Selección por Competencias y e-Recruitment

Comunicación Externa

Comunicación Interna de la Empresa

Planificación de la Formación, Gestión de Subvenciones y E-Learning

Gestión del Conocimiento

Política Retributiva de la Empresa

Gestión y Dirección Integrada de Personal

Auditoría de Recursos Humanos

Gestión de Proyectos en Recursos Humanos

Prevención de Riesgos Laborales

Nóminas, Contratos, Seguros Sociales y Finiquito



“Yo he realizado el Máster a distancia, aunque al principio tuve mis dudas porque no conocía esta metodología, tengo que reconocer que estoy encantado con los resultados, el servicio de tutorías me ha parecido excelente. Gracias.

Roberto Pastor, Alumno del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

“Aunque ya había realizado cursos de Recursos Humanos, la metodología y los contenidos que he encontrado en este Máster, me han sorprendido para bien. Simplemente, estoy encantada.”

Maribel Luzón, Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

üSí, quiero informarme y aprovechar esta oportunidad



EUDE, cuenta para todos sus programas Máster con el reconocimiento del Real Centro Universitario María Cristina (RCUMC), adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Este reconocimiento supone que todos nuestros alumnos de Máster reciben una doble titulación: título propio de EUDE y título universitario del RCUMC.

Además, EUDE se encuentra homologada por ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia) y es socio-fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

üSí, quiero informarme y aprovechar esta oportunidad



Posibilidad de prácticas remuneradas en empresas de reconocido prestigio

Metodologías presencial, distancia o semipresencial

Más de 8.000 empresas colaboradoras

Profesorado

Método del caso en la metodología presencial

2 comentarios:

  1. Muy interesante curso. La dirección de recursos humanos es un departamento fundamental en una empresa y por tanto es indispensable en la misma independientemente de su tamaño. Los empleados son el capital más importante que tiene cada entidad por lo que es imposible aspirar al éxito sin poseer una adecuada gestión sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso de Recursos humanos, entre otros, donde premiamos a los mejores proyectos con un Máster en nuestra escuela, os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…!

    http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

    ResponderEliminar