Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

lunes, 28 de febrero de 2011

Se puede prosperar sin importar las situaciones

Por. Anthony Robbins


5 claves que te ayudaran a llegar al próximo nivel.




¿Que estoy haciendo para cambiar?

En este pequeño artículo veremos las 5 claves que nos ayudaran a llevarnos al próximo nivel, a sobrepasar las dificultades o cambiarlo todo.

1º alimentar y reforzar la mente, tomar el control. Dejar de seguir esas voces que dicen que siempre esta todo mal o q no vamos a poder cambiar las cosas.

Enfocarnos en que es exactamente lo q queremos.

Debemos guardar la puerta de la mente porque constantemente vienen pensamientos y nos atacan y nos hacen desistir. Somos lo q escuchamos q somos, así que debemos fortalecer nuestra mente, alimentar la mente constantemente con las cosas q nos hacen fuerte. Cuando tenemos una gran idea es cuando mas debemos alimentarnos de eso, buscando información en libros, artículos, internet, etc.

2º cuando ya hemos empezado a alimentar y reforzar la mente debemos seguir con el cuerpo, salir a caminar hacer ejercicio. Energizar y entrenar el cuerpo, mantenernos. Nos tenemos que impulsar hacia más e ir hacia eso. Impúlsate tu mismo y ve hacia delante sin importar cuales hayan sido nuestras limitaciones antes. Debemos entrenarnos para ser fuerte.

3º Encontrar un mentor, un modelo a seguir. Alguien que nos inspire y nos guie. Necesitamos creer y saber que hay un camino hacia dónde queremos llegar, por ej.: los personajes de la historia, algún inventor famoso, un medico, un premio nobel, un actor, etc.

4º Tener el plan y tomar el control masivo de ello: como hacerlo bien, como hacerlo perfecto, como mejorarlo y corregirlo, progresar con ello y hacerlo todos los días. Ser seguros de nosotros mismos y creer que vamos a lograrlo.

5º Alimentar el espíritu, ser agradecido de todas las cosas diariamente. Lo mas importante para alimentar el espíritu son loso regalos, hacer cosas para los demás, alimentar el corazon y las emociones. Hacer diferencias y hacer cosas para los demás. Buenas acciones. Dar las gracias. Ayudar a las personas q lo necesitan, y lo mas lindo es ver sonreír a las personas cuando les ayudas.

Se puede prosperar sin importar las situaciones.

Anthony Robbins

No hay comentarios:

Publicar un comentario