Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

jueves, 20 de enero de 2011

Vladimir Alvarez Claro

Por respeto a la Familia del Sr Vladimir se solicita no hacer comentarios que los afecten a ellos ni a el puesto que ninguno de sus familiares participo o fue complice de lo que paso con Vladimir aca en valledupar. Este espacio fue creado solo con el fin de que el responda y nos pague el dinero a todos.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. como podemos contactar a la señora tania david nos podrias colaborar gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. tengo informcion del señor. hay colaboracion.
    esta informacion es veraz....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. no pierda la esperanza lo bueno es saber que esta bien y que puede pagar no dejen pasar el tiempo
    el goza con saber que no han podido hacer nada

    ResponderEliminar
  8. Estoy dando $ 300.000 pesos a la persona que me de informacion veraz donde se encuentra el Ingeniero ratero, le estoy pisando los talones hace un mes me dijeron que estaba en Valledupar y por razones de trabajo no llegue a tiempo, pero casi lo pesco..., y como dice el refran El que rie o goza de ultimo rie mejor y hay otro que dice " El Que las hace meando las paga cagando". Cualquier informacion comunicarse con el Pollo a este celular 300 567 44 16.

    ResponderEliminar
  9. yo lo que pido es que el señor reporte mis notas de evaluacion de proyecto a al fundacion universitaria del area andina durante el primer periodo academico del 2010 , que por esa vaina no me he podido gradua..
    gracias

    3014121769 por si cualquier cosa

    ResponderEliminar
  10. compadre estoy en las mismas , medijeron ue lo buscara en la udes a traves de la señora tania david cordinadora de investigacion que es la mujer del profesor, estoy por fuera de valledupar y no e sabido nada,

    ResponderEliminar
  11. MIREN YO TENGO INFORMACION CLARA DE DONDE ESTASE LAS PUEDO DAR SI ACEPTAN CONTACTESE DE NUEVO POR ESTE MEDIO Y LES DOY MI NUMERO.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo buenos dias, si usted tiene informacion veraz de donde pueda estar Vladimir, por favor envieme un celular a este correo y yo lo llamo a la menor brevedad posible, el correo es el siguiente: abben77@hotmail.com, espero pronta respuesta y mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Amigo a mi me puede llamar a este numero o enviarme un mensaje y yo le devuelvo la llamada. El celular es el siguiente 3005674416. Espero su respuesta me urge encontrarlo.

    ResponderEliminar
  14. a Vladimir Alvarez solo le digo que estoy pendiente de el. JAPM

    ResponderEliminar
  15. yo si se con toda seguridad donde está. Cuales son las garantìas para entregar la informacion? Tengo sus telefonos, donde està ubicado, todo

    ResponderEliminar
  16. Seria bueno localizarlo. Quedó debiendo mucha plata en Medellín, aunque creo que nunca la pagará. Su oficio no es gerenciar sino tumbar incautos

    ResponderEliminar
  17. ESTE SEÑOR ES UN HAMPON, LA MUJER TRABAJA EN LA UDES LA SRTA TANIA, AMBOS SON IGUALITOS

    ResponderEliminar
  18. Dònde andarà este " tumba -locas ?"

    Tumbò a mucha gente en Medellìn y se esfumò !

    ResponderEliminar