Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

jueves, 27 de enero de 2011

Microproyectos de la Embajada de Alemania 2011

La Embajada de Alemania en Bogotá cuenta anualmente con un Fondo el cual apoya microproyectos de cooperación en Colombia.

Estos microproyectos son manejados directamente por la Embajada y por lo tanto permiten brindar ayuda rápida, eficaz y flexible en situaciones de emergencias o para satisfacer necesidades básicas de las poblaciones más pobres o vulnerables.

Los microproyectos que se apoyan son aquellos que la entidades locales, públicas u otras organizaciones (por ejemplo ONGs, grupos de auto ayuda, instituciones gubernamentales, iglesias, etc) no están en capacidad de financiar. Asimismo los linamientos del Fondo exigen que, a manera de contrapartida, la entidad beneficiaria se comprometa con un aporte propio al proyecto.

Dependiendo del tipo de cambio, el Fondo puede financiar proyectos entre un monto mínimo de aproximadamente de 5 millones de pesos y un máximo de 30 millones de pesos. Los proyectos presentados no necesariamente deben aspirar a la suma máxima de financiamiento. También se apoyan microproyectos que soliciten un monto inferior.

Informaciones adicionales como por ejemplo los Formularios de Solicitud, la Hoja Informativa y ejemplos de microproyectos que han sido seleccionados se encuentran en la página web de la Embajada de Alemania en Bogotá www.bogota.diplo.de bajo la sección de desarrollo y cooperación.

El cierre de la convocatoria es el 15 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario