Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

domingo, 12 de diciembre de 2010

JOMEP

Quienes somos.

La Fundación Jomep es una organización sin ánimo de lucro que busca contribuir al desarrollo social y económico del entorno capacitando a los jóvenes para que sean agentes de cambio que pueden desarrollar actividades en busca de un mundo mejor. La sigla que da nombre a nuestra organización (FUNJOMEP), responde a Fundación Jóvenes por un mejor planeta.




Misión.

Contribuir al desarrollo social y económico del entorno, capacitando a los jóvenes para que sean agentes de cambio que pueden desarrollar actividades en busca de un mundo mejor, Promoviendo la inclusión de la población juvenil en el área laboral y social, iniciando su capacitación en oficios y su participación en proyectos de la comunidad a la que pertenecen e Inspirando el desarrollo sostenible con iniciativas de mejora ambiental y de conservación del entorno y de la biodiversidad, llevadas a cabo individualmente y/o en conjunto con organismos especializados.

Visión.

• Llegar a ser entre el 2011 y el 2015 una fundación reconocida a nivel nacional e internacional que gestione, elabore y maneje proyectos en busca del bienestar de la juventud como agentes de cambio en su entorno.
• Promover la creación de una red juvenil, para incentivar la participación de los jóvenes en programas públicos y privados con la finalidad de que los mismos se comprometan responsablemente en la construcción de un proyecto de Mejora social, económica y ambiental.
• Construir una organización social con compromiso nacional y regional, para la incidencia en las políticas públicas vinculadas a los temas de inserción de la población juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario