Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

jueves, 16 de diciembre de 2010

Invitacion Jomep

Valledupar 16 de Diciembre de 2010

Señores:
JOMEP
Organización de Jóvenes
Municipio de Valledupar – Cesar

No es grato participarle que la Gobernación del Cesar y la Corporación para la Pastoral Social y la Movilidad Humana de la Diócesis de Valledupar, han celebrado un convenio de Cooperación en el marco del Plan de desarrollo “El Cesar al alcance de todos”. Desde aquí se propende por el fortalecimiento de los procesos integrales de Gobernabilidad y Consensos Democráticos y la creación e implementación del Programa de Desarrollo y Paz del Departamento del Cesar.
Desde el Programa de Desarrollo y Paz del Cesar se construirá de manera conjunta con todos los sectores del Cesar una nueva Región, donde todos y todas seamos protagonistas de la construcción sana y pacífica del entorno, con Instituciones públicas confiables y donde los ciudadanos y ciudadanas gocemos plenamente de nuestros derechos, en especial, el de la vida.
Es así como tenemos el gusto de invitarlo (a) a una mesa de trabajo a realizarse el día Viernes 17 de Diciembre del año en curso de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Fundación del Área Andina Salón N°5.
Donde nos reuniremos con diferentes sectores sociales, para construir en conjunto una nueva visión del San Diego que queremos y el Programa de Desarrollo y Paz del Cesar.
Esperamos contar con su presencia y aportes, lo cual es de vital importancia para el desarrollo participativo de nuestra región.

Atentamente,

Pbro. WILSON HERRERA Q.
Coordinador Operativo
Programa de Desarrollo y Paz del Cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario