Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

martes, 21 de diciembre de 2010

Boletín de Prensa

Twitter se Solidariza con las Víctimas del Invierno

Los Twitteros Vallenatos se unen para ayudar a los damnificados del fuerte invierno del país.

Valledupar, diciembre 21 de 2010

Estamos frente a la primera maratón de donaciones en favor de los damnificados por la ola invernal. Esta iniciativa promovida por personas de la red social Twitter. Se origina en la ciudad de Medellín liderada por jóvenes con intenciones nobles de ayudar en la causa que hoy aqueja y tiene con duelo Nacional al País. Como consecuencia a su acogida fue tomando eco en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, santa Martha.

En medidas aproximadas son alrededor de cuatro millones los damnificados de este invierno, sin promediar los cuantiosos daños y pérdidas ocasionadas con estos desastres naturales, para entonces es indispensable optar por medidas que den pronta solución a la ejecución de estos actos; es así, como deseamos un grupo de vallenatos activarnos en esta causa y con ella brindarle ayuda a los menos favorecidos.

La labor tendrá cita el día jueves 23 de diciembre desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm en el parque de las madres de esta ciudad en conjunto con la Cruz Roja, los cuales, nos brindan completo apoyo para darle la total transparencia y credibilidad.

Como es de amplio conocimiento en este lugar se recibirán alimentos no perecederos, ropa nueva o en muy buena condición, utensilios de cocina básicos, paquetes de aseo familiar, paquetes de vajillas plásticas, sabanas, colchonetas, hamacas, toldillos y cobijas, medicamentos sin prescripción médica y todas aquellas que satisfagan las necesidades básicas de cualquier ser humano.

La invitación se extiende a la comunidad en general, entidades gubernamentales, empresas privadas, establecimientos comerciales, restaurantes, almacenes de cadena y todas aquellas que deseen contribuir en esta maratónica labor que busca aportar como todos a favor de quienes nos necesitan.

Además como incentivo simbólico estaremos regalando manillas a todo aquel que se acerque por contribuir en esta magnífica causa, pues un vallenato de corazón ayuda en la twitteraton.

El usuario de nuestra twitteraton en la red de Twitter es: @TwitonVallenata

El Hash Tag del evento con el que el tema tendrá vigencia en la red social Twitter será #TwitteratonVallenata.

Fan Page Facebook: Twitteraton Vallenata

Vínculos: Este es el link de la Cruz Roja en donde se publican también que elementos deben donarse:

No hay comentarios:

Publicar un comentario