Para quienes aman a Dios, todo contribuye para su mayor bien: Dios endereza absolutamente todas las cosas para su provecho, de suerte que aún a quienes se desvían y extralimitan, los hace progresar en la virtud, porque se vuelven más humildes y experimentados.

SAN AGUSTÍN

Google

miércoles, 27 de octubre de 2010

CityOne: Un juego Smarter Planet




¿Crees que sabes lo que se necesita para hacer que los sistemas de energía que sirven a una ciudad más eficiente? Dada la oportunidad, ¿podría hacer que el agua de la ciudad más limpia y más abundantes, sus bancos más sólidos y centrados en el cliente y sus tiendas más innovadoras?
Ingresa Ya!!!

Su misión
Resolver empresariales del mundo real, los problemas ambientales y de logística. Conozca cómo la tecnología puede revolucionar estas industrias. Explorar formas de acelerar el proceso de cambio, la integración con los socios comerciales, y controlar los costos con una infraestructura flexible de TI.

Comience su viaje al trabajo más inteligente. Descubre cómo Business Process Management, Tecnologías de Colaboración, y arquitectura orientada a servicios permiten soluciones de la industria que ayudan a las organizaciones y las industrias de adaptarse a las nuevas demandas y construir una ventaja sostenible.

"No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos."

- ALBERT EINSTEIN

El juego es en ingles pero con la ayuda de un traductor te puedes Guiar. Exitos

Si tienes problemas entra a esta pag http://www-01.ibm.com/software/solutions/soa/innov8/cityone/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario